Camino a Coronel km 15,5 - Región del Biobío Chile.

Teléfono 1: (41) 2390278 / Teléfono 2: (41) 2390032

informaciones@polykarpo.cl

Bienvenido a GRUPO POLYKARPO

Camino a Coronel km 15,5 Int. Coronel - Octava Región

Teléfono: (41) 2390032

contacto@ditecoservicios.cl

Es una empresa dedicada al almacenamiento, manipulación, logística y administración de productos químicos, documentos y carga en general. Estos servicios están dirigidos a otorgar soluciones integrales a nuestros clientes.

 

Contamos con más de 20 años de experiencia en el servicio de almacenaje y servicios de almacenaje de productos químicos, servicios logísticos asociados; para lo cual contamos con bodegas autorizadas que cumplen la normativa legal vigente para almacenar lo que usted desee.

 

Contamos con una infraestructura de 6000 m2 distribuidos en 5 bodegas, las cuales están divididas en secciones especialmente habilitadas para el seguro almacenamiento de los más diversos tipos de productos.

 

Bodegaje seguro y flexible: todo tipo de productos, el espacio que usted requiera y por el tiempo que desee.

 

ALMACENAJE DE PRODUCTOS QUÍMICOS

DITECO es especialista en el almacenamiento de cualquier producto químico.

 

Contamos con bodegas especialmente acondicionadas, medidas de seguridad y permisos requeridos para almacenar productos químicos.

 

Junto con nuestra excelente infraestructura, nuestros servicios cuentan con el personal idóneo para este tipo de faenas. Amplia bodega y controlada periódicamente por personal autorizado y calificado. Segmentada según normas estándar de seguridad de acuerdo a reacciones y compatibilidades.

 

Contando también con la verificación del compromiso internacional "Conducta Responsable " para el seguro y adecuado almacenaje y manipulación de productos químicos. Todo esto en el ámbito de nuestro compromiso con la seguridad y la salud de las personas, el cuidado del medio ambiente y respeto por la comunidad.

 

Bodegaje de productos en general

DITECO, desde una caja hasta toda su producción o materia prima, siempre la mejor alternativa.  Nuestras bodegas se encuentran divididas en diferentes secciones, habilitada para mantener en óptimas condiciones lo que usted desee almacenar, sin importar cual sea su tamaño.

 

Materias primas, materiales en general, productos terminados, maquinarias.

Harinas, cemento, maderas.

Cajas, sacos, banejas.

Almacenaje libre, en pallets o racks.

GRUPO POLYKARPO | Camino a Coronel km 15,5 - Región del Biobío Chile.

Teléfono 1: (41) 2390278 / Teléfono 2: (41) 2390032

informaciones@polykarpo.cl