Camino a Coronel km 15,5 - Región del Biobío Chile.

Teléfono 1: (41) 2390278 / Teléfono 2: (41) 2390032

informaciones@polykarpo.cl

Bienvenido a GRUPO POLYKARPO

Camino a Coronel km 15.5

Coronel, VIII Región, Chile

Teléfono: +56 41 2391002

Email: contacto@docubox.cl

Los orígenes de Docubox se remontan al año 2002, cuando al interior de Diteco Ltda., empresa de vasta experiencia en servicios de bodegaje y logística en nuestro región, se captan crecientes e insatisfechas necesidades de bodegaje de documentos en las empresa de la zona.

 

Con el fin de otorgar un servicio de la más alta calidad, que responda en forma segura y confiable a sus necesidades de almacenamiento de datos y archivos documentales. Diteco realizó una alianza estratégica comercial con una empresa con mas de 10 años de experiencia en el bodegaje de documentos en Santiago.

 

Es así como toda la experiencia de Diteco, unidos a la más alta tecnología especializada, permiten a Docubox brindar almacenaje seguro y ordenado de sus archivos documentales en un espacio propio y adecuado, resolviendo todos sus problemas de almacenamiento, administración y seguridad de estos valiosos bienes.

 

Confíe en Docubox y sea parte de esta nueva generación de servicios de almacenaje seguro.

NUESTRO PROBADO SISTEMA, TECNOLOGÍA DE PUNTA Y PERSONAL ALTAMENTE ESPECIALIZADO, NOS PERMITEN RESPONDER A SUS REQUERIMIENTOS DE DOCUMENTOS EN TIEMPOS ÓPTIMOS.

 

Recuperación Inmediata

 

Frente a la solicitud de información hecha por personal autorizado de su empresa, nuestro sistema generará inmediatamente una orden de servicio, el que en un plazo no superior a 24 horas le permitirá contar con la información donde usted la requiera. Además de poner a su disposición una confortable sala de reuniones, donde si lo desea podrá consultar sus documentos en nuestras instalaciones.

 

El proceso comienza con la generación de la Orden de Servicio, para posteriormente ser ubicada su documentación dentro de nuestro centro, para el envío via mail de un documento en particular o el despacho hacia vuestras instalaciones de una o mas cajas. Todo esto controlado mediante un sistema de identificación de sus documentos con el empleo de códigos de barra, que le permiten controlar en detalle el destino y uso de su documentación.

GRUPO POLYKARPO | Camino a Coronel km 15,5 - Región del Biobío Chile.

Teléfono 1: (41) 2390278 / Teléfono 2: (41) 2390032

informaciones@polykarpo.cl