Camino a Coronel km 15,5 - Región del Biobío Chile.

Teléfono 1: (41) 2390278 / Teléfono 2: (41) 2390032

informaciones@polykarpo.cl

Bienvenido a GRUPO POLYKARPO

POLYKARPO TRANSPORTE QUÍMICO E INDUSTRIAL, Es una empresa con mas de 30 años de experiencia en el rubro, siendo una empresa pionera en nuestro país en y líderes en el manejo, transporte y logística del transporte químico e industrial.

 

Nuestros pilares fundamentales son:

SOMOS - CREEMOS - DESEAMOS

 

SOMOS la opción más segura en el Transporte de Productos Químicos Peligrosos, Residuos Industriales y Carga.

 

CREEMOS Que los valores como la innovación, trabajo en equipo y compromiso con el medio ambiente nos han llevado a mirar el futuro con expectativas y ser la empresa que somos hoy.

 

DESEAMOS Seguir en el tiempo, superando cada día los desafíos de nuestros clientes manteniendo un espíritu joven, activo y de constante superación.

CERTIFICACIONES

Nuestros camiones cuentan con equipamiento y tecnologías de ultima generación, a la vanguardia de la seguridad en el transporte y el cuidado del medioambiente

Microfiltrado de Aceite (Filtro Trabold). / Microfiltrado de Combustible. / Motorización de Equipos EURO 6 (Control de Emisiones de Gases).

Sistema de Seguridad en Tractos:

• Sistema de Frenado ABS (AntiLock Braking System): Sistema que regula la presión de frenado de forma independiente en cada rueda, evitando el bloqueo de la misma.

• Sistema EBS-ESC(Electronic Braking System y Electronic Stability Control): Sistema que detecta el patinado de cada rueda cuando la condición de ruta lo genere. Por otro lado, el sistema ESC es un sistema de control de estabilidad automático. Que opera principalmente en curvas o giros cerrados

• Sistema de distanciamiento (Vorad Pasivo): Sistema de seguridad que mediante alertas sonoras, avisa a conductor la proximidad del vehículo que le antecede, muy importante en condiciones climáticas adversas como niebla, lluvia intensa, etc.

• Sensor de Carril (Line Guidance): Sensor que detecta si vehículo va cambiando de pista(no señalizado) lo que alertará a conductor para tomar su curso normal

• Sensor Lateral (tercer Ojo): Sensor que avisará a conductor de la presencia de vehículos/motocicletas en punto ciego del vehículo. Una alerta visual informará de esto al conductor.

• Autofrenado (Sistema ABA4, Active Break Assist): Equipos de la más alta tecnología, que se frenaran automáticamente (sin la activación del pedal de freno de parte de conductor), para evitar una colisión por alcance.

• Sistema Autoinflado en Tracto: Sistema neumático, que frente a pinchazos de neumáticos en ruta, cargará de aire los mismos auxiliando a conductor, y permitiéndole llegar al lugar seguro para la reparación

• Sistema ELI: Sistema de conexión de Perno Rey y Quinta Rueda. Se genera una alerta visual dentro de la cabina, cuando la conexión se llevó a cabo en forma correcta.

 

Sistema de Seguridad en  Semirremolques (Cisterna, Sider, Carga seca) :

• Válvulas de Descarga : Para productos clorados, de origen europeo del mas alto estandart.

• Sistema ABS/EBS en Semirremolques. (Frenados de emergencias impiden volcamientos y siniestros por “tijera” de tracto, semirremolques)

• Sistema Soft Docking: Sensor que evitará golpes por alcance  en maniobras de retroceso, ya sea mediante la activación de alertas sonoras o por la activación automática de los frenos de servicios

• Sistema de doble fondo(olla carga), que permiten carga sin contacto con el producto químico, evitando la exposición del conductor a vapores que se generan propios del producto.

• Continúo programa de Certificación de Hermeticidad de cisternas.

• Sistema Autoinflado  para neumáticos en Semiremolques.

• Uso de Trabatuercas/Check Point: Elemento que permiten la revisión visual del torque de apriete de cada tuerca de los neumáticos

PRODUCTOS TRANSPORTADOS

MANTENIMIENTO EQUIPOS

GRUPO POLYKARPO | Camino a Coronel km 15,5 - Región del Biobío Chile.

Teléfono 1: (41) 2390278 / Teléfono 2: (41) 2390032

informaciones@polykarpo.cl