Nuestra Flota

La flota consta de tractos Cascadia, Columbia y M2 de la marca Freightliner, en veriones  4x4 dependiendo del tipo de carga y lugares de entrega. Equipados con los mayores estandares de seguridad e implementos que ayudan a la conduccion segura y al control de los moviles.  Los equipos contienen sistema de seguridad tales como Disco Tacografo, Control GPS, Vorad, Sensores laterales, Vigias.

Contamos con un programa de renovación de sus equipos e incorpora tecnología de última generación en su flota, como por ejemplo sensor anticolisión frontal, control carril, tercer ojo, sistema post tratamiento de emisiones, entre otros.

Nuestro departamento de Mantención sigue un estricto programa de mantenimiento preventivo de acuerdo a las pautas de los fabricantes y a la experiencia que se ha reunido a tráves del tiempo. En el proceso de manteción se trabaja con énfasis en la mejora contínua y en el cuidado del medio ambiente.

La Eficiencia Energética también es una preocupación para Polykarpo y es por eso que desde principio de 2016 contamos con un departemento dedicado, que busca lograr objetivos por medio del control de distintas variables, tipo de equipos, configuración de motoroes, mejorar técnicas de conducción, etc.

 

Completa Flota

Al servicio de nuestros clientes